• Descripción

¿Ha querido subir de nivel con respecto a su vaporizador de malla simple habitual? Wotofo ha colaborado con MrJustRight1 para crear Profile PS Dual Mesh RDA y ofrecerle una de las mejores RDA de doble malla que puede tener en sus manos para una experiencia de vapeo más sabrosa.

Profile PS Dual Mesh RDA: duplique la malla, duplique el rendimiento

Con Wotofo Profile PS Dual Mesh RDA , no necesita preocuparse por demasiada resistencia que crea un problema para usted cuando está construyendo con bobinas de doble malla de baja resistencia . ¿Cómo? Al permitirle convertir la plataforma paralela estándar en una plataforma en serie con su plataforma de construcción de malla avanzada.

Paralelo o Serie en el Mismo Deck

Imagine obtener cuatro veces la resistencia de la misma construcción en una plataforma paralela. He aquí un vistazo rápido a las matemáticas para ayudarle a entender.

  • Tome una sola bobina con una clasificación de resistencia de X ohmios.
  • La clasificación de resistencia final de las bobinas dobles en una construcción paralela será X/2 ohm.
  • La clasificación de resistencia final de las bobinas dobles en una construcción en serie será de X*2 ohmios.

El Profile PS Dual Mesh RDA le permite elegir efectivamente entre construcciones paralelas o en serie con bobinas de malla doble dentro de una plataforma con un simple cambio de pin.

Wotofo Profile PS Dual Mesh RDA viene con una plataforma paralela predeterminada. Convertirlo en una plataforma en serie requiere unos simples pasos:

  1. Retire los pines de contacto
  2. Encuentra el pin del convertidor
  3. Instálelo en la plataforma para reemplazar los pines de contacto

Y estás listo para irte.

La mejor parte de Profile PS Dual Mesh RDA es que todas las mallas Profile RDA originales pueden funcionar con esta nueva RDA Un nuevo diseño de malla específicamente para Profile PS también es parte de la familia, lo que le permite usarlo para Wotofo Profile PS Dual Mesh RDA .

Squonkability

Squonking se está volviendo cada vez más popular entre los entusiastas del vapeo, y Wotofo Profile PS Dual Mesh RDA también puede facilitar eso. Además del método de goteo directo de alimentación de jugo, el Profile PS también cuenta con un pozo de jugo de 3 ml, lo que lo hace apto para squonk. Estas características hacen de esta RDA de doble malla una de las mejores RDA de Squonk .

Increíble flujo de aire

El diseño de flujo de aire de panal flexible con Profile PS Dual Mesh RDA garantiza entradas de aire suaves que se enderezarán para brindarle un golpe uniforme con mayor eficiencia.

Fácil de construir

El Wotofo Profile PS Dual Mesh RDA cuenta con un espacio de plataforma más grande además de las maravillosas características ya disponibles en la plataforma Profile original, lo que hace que sea muy fácil construir y personalizar su experiencia de vapeo para satisfacer sus necesidades.

Profile PS Dual Mesh RDA le brinda una experiencia general más sabrosa con una mayor producción de calor y vapor.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Wotofo - Profile PS Dual Mesh RDA

  • Fabricante: WOTOFOEnvio
  • Disponibilidad: En Stock
  • Envios por Andreani
  • Tiempo estimado: De 3 a 7 dias hábiles
  • USD$50.00


Opciones Disponibles


Transferencias

Etiquetas: Wotofo - Profile PS Dual Mesh RDA