• Vaporesso - XROS 2 Pod

El Vaporesso XROS 2 Pod Kit es un dispositivo delgado y elegante que funciona con bobinas de 0,8 ohmios o 1,2 ohmios, con una potencia de 11 o 16 vatios y que permite una inhalación de boca a pulmón. Esta es una actualización del kit XROS original, que presenta una gama de colores completamente nueva, duración adicional de la batería, pods mejorados con beneficios adicionales y varios otros cambios.

Muy similar al popular kit de cápsulas Caliburn de Uwell, el Vaporesso XROS 2 agrega una batería más grande y un flujo de aire ajustable actualizado. La batería incorporada ahora tiene una capacidad de 1000 mAh, lo que significa que durará más entre cargas: un 20 % más de duración de la batería en comparación con el XROS Pod Kit original. En el costado del dispositivo hay un dial de flujo de aire ajustable con una entrada de aire en forma de lágrima, que le permite correr en cualquier lugar, desde una inhalación muy apretada hasta una inhalación más suelta y profunda con medidas más precisas.

El cuerpo en sí está hecho de metal en lugar de plástico, lo que se siente genial y sólido en la mano. Se han realizado cambios en los bordes, que eran afilados en el XROS original pero que se han curvado ligeramente en el XROS 2. Esto permite una sensación más suave durante el uso. La carga se realiza a través de USB-C, que es más rápido y confiable que Micro USB.


El XROS 2 cuenta con un indicador de batería en su base, en el mismo lado que el botón de disparo. Los indicadores están configurados para un 25 % o menos de duración de la batería, entre un 25 % y un 50 % de duración de la batería, entre un 50 % y un 75 % de duración de la batería y por encima del 75 % de duración de la batería. Ahora sabrá antes y con mayor claridad cuándo el dispositivo necesita cargarse, lo que le permitirá adelantarse al juego y evitar advertencias no deseadas de batería baja cuando esté fuera de casa.

El Vaporesso XROS 2 es un excelente kit de pod portátil que seguramente será un éxito entre los fanáticos de este estilo de dispositivo. La construcción de metal sólido lo hace sentir más caro de lo que es, y la actualización de la duración de la batería le ha dado a este dispositivo de larga duración aún más tiempo para brillar.

El kit incluye:

Kit de cápsulas Vaporesso XROS 2

Capsula de 1,2 ohmios

Cápsula de malla de 0,8 ohmios

Cable USB-C

Manual de usuario




Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Vaporesso - XROS 2 Pod

  • Disponibilidad: En Stock
  • Envios por Andreani
  • Tiempo estimado: De 3 a 7 dias hábiles
  • USD$37.50


Opciones Disponibles


Transferencias

Productos Relacionados

Vaporesso - Xros 2 Cartucho

Vaporesso - Xros 2 Cartucho

Vaporesso - Xross Pod Coil..

USD$37.50