Vaporesso GEN 220W actualizará tu experiencia de vapeo a un nuevo nivel! El Vaporesso GEN funciona con baterías 18650 duales (no incluidas), que produce una potencia máxima de 220W.

El  Vaporesso GEN 220W MOD adopta la novedosa electrónica AXON, que viene con el nuevo modo PULSE. Este nuevo modo te proporcionará un golpe de garganta durante tus caladas(cada 0,02 segundos), es un golpe continuo y será un golpe satisfactorio. 

Con el modo Power ECO del Vaporesso Gen, te proporcionará una autonomía mayor y con el modo Smart TC tiene una identificación automática de los tanques por lo que suministra un control de temperatura de un solo paso. En el modo DIY, los usuarios podrán vapear con configuraciones manuales permitiendo una mejor personalización. 


Incluye:

  • 1 x Vaporesso GEN MOD
  • 1 x Cable USB 
  • 1 x Manual de usuario
  • 1 x Tarjeta de garantía 

VAPORESSO GEN kit

El Vaporesso Gen con una alta potencia de 220W para todo tipo de vapeadores. Su cubierta es elegante, en cuatro colores clásicos con degradado, y con una textura que ayuda a un buen agarre en la palma de la mano. Funciona con dos baterías de 18650 y cuenta con el chip AXON que aumenta las prestaciones del dispositivo, ofreciendo más seguridad y una mejor eficiencia de la batería.
Chip Axon
El chip Axon está formado por los componentes de más alta calidad, para ofrecer al usuario la mejor experiencia de vapeo y un uso cómodo y seguro del dispositivo.
Diseño
La carcasa del Gen está hecha con 4 capas de revestimiento, lo que le da una sensación suave en la mano, con un tacto parecido a la goma. Su recubrimiento protector final lo hace resistente a los arañazos y golpes.
Sistema inteligente
El sistema inteligente del Gen hace que sea más fácil de operar que nunca, permitiendo a los vapeadores nuevos y experimentados obtener el máximo provecho.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Vaporesso Gen 220W

  • Fabricante: VaporessoEnvio
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • Envios a Todo el Pais
  • Tiempo estimado: De 2 a 4 dias habiles

Opciones Disponibles


MercadoPagoTransferencias